Google presenta en Argentina una app para aprender marketing digital

AppsMarketing onlineMovilidadPublicidad
0 0 No hay comentarios

La plataforma ofrece lecciones para que las empresas, emprendedores, profesionales y estudiantes puedan aprovechar la revolución digital.

Google ha estrenado en Argentina una aplicación móvil gratuita bautizada como Primer, que es la primera app con contenido formativo sobre marketing digital en el país.

En las lecciones de Primer se tratan temas como el diseño de sitios web para móviles, la segmentación de mercado, la comercialización en buscadores de internet, y el storytelling.

Asimismo, abarca las compras programáticas de anuncios, posicionamiento en buscadores (SEO), remarketing, comercialización de contenidos y publicidad en Internet, junto a otras tendencias digitales.

Por otra parte, Google Argentina también dio a conocer un informe sobre Pymes realizado junto a Ipsos.

En él se expone que 8 de cada 10 Pymes en Argentina tienen presencia online, y que más del 70% de los encuestados señalaron que llegar a clientes que emplean dispositivos móviles les ayuda a crecer.

Además, un 40% de las empresas expusieron que a la hora de aprovechar la publicidad digital, se encuentran con un problema debido a su falta de conocimientos en la materia.

Por último, al analizar las ventajas que tuvieron las Pymes al anunciarse a través de internet, el informe asegura que les permitió captar nuevos clientes, obtener mayor visibilidad y aumentar sus ventas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor