Fluvip, empresa de influencer marketing, compra Spark

Marketing onlinePublicidadSocial Media

Con esta compra, Fluvip, firma olombiana, se consolida como líder regional con presencia en 8 países del continente, gracias a Spark que incorpora Brasil.

Fluvip ha anunciado la adquisición de Spark en Brasil para consolidar su posición en el mercado regional en influencer marketing. La primera es una empresa muy famosa en este sector dentro de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, mientras Spark lidera el segmento en Brasil. .

FLUVIP-SPARKDice un comunicado de prensa que Fluvip, empresa colombiana, se encuadra dentro  del portafolio de Wayra y su objetivo es ayudar a las marcas encontrar a los influenciadores en redes sociales más adecuados para sus campañas de marketing,

“Con esta adquisición logramos nuestra meta del 2016: consolidarnos en los tres principales mercados del continente americano: Estados Unidos, México y Brasil”; describe Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP.

Desde su fundación en 2014, Spark ha trabajado con las principales agencias de Brasil en más de 300 proyectos que incluyen cerca de 500 influenciadores en redes sociales, como detalla un comunicado de prensa.

Tras un detallado estudio del mercado brasileño, dicen los directivos de FLUVIP que,  junto con el apoyo de su junta directiva que incluye a sus socios del Grupo Cisneros, Wayra (la aceleradora de Telefónica Open Future) y Velum Ventures, se decidieron por adquirir Spark y entrar de forma contundente al mercado brasileño.

“Spark cuenta con un buen equipo, y con el complemento de nuestra tecnología marcaremos un antes y un después en la industria del influencer marketing en Brasil”, agrega Jasminoy, quien confirma que tanto Raphael Pinho como Rafael Coca seguirán liderando la compañía, la cual pasará a llamarse “Spark, a FLUVIP Company”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor