Así van cambiando las audiencias de vídeo de América Latina

Marketing onlinePublicidad

En Estados Unidos, un 14% de los usuarios de Internet son hispanos, un dato que Comscore recuerda que no debe perderse de vista para los creadores de contenidos en lengua española.

Durante el evento anual en Miami de Comscore, se discutieron recientes tendencias que afectan a América Latina y al mercado Hispano en Estados Unidos. Recuerdan desde la empresa que se trataron diversos temas sobre las tendencias en publicidad online, entre otros asuntos y Comscore ha decidido publicar un informe resumiendo estos asuntos.

 comScore Video Metrix en ColombiaDestaca el informe que las audiencias que la publicidad tiene a través de equipos de escritorio han crecido en todas las regiones del mundo, aunque en América Latina el incremento fue más bajo, concretamente de un 0,5%, frente a la tendencia del 1,1% mundial.

También hay que recordar que México y Chile son los países de América Latina que más tiempo pasan consumiendo contenidos de vídeo y en general, en la región, las audiencias más activas en el consumo de contenidos son los jóvenes de entre 15 y 24 años. Los contenidos de entretenimientos, redes sociales y servicios son los más populares entre los usuarios de la región.

Por otro lado, los ciudadanos de México, Argentina y Brasil han incrementado de forma considerable el consumo de contenidos a través de sus dispositivos móviles. En Estados Unidos, un 14% de los usuarios de Internet son hispanos, un datos que Comscore recuerda que no debe perderse de vista para los creadores de contenidos en lengua española.

 La tecnología móvil añade tiempo y audiencia incremental, mientras que los videos digitales también se han convertido en parte de nuestra naturaleza digital, concluye el reporte que además, explica que los usuarios más jóvenes son potencialmente sub monetizados en video en desktop.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor