AppsFlyer llega a América Latina con una oficina en Buenos Aires

Marketing onlinePublicidadSocial Media
0 0 No hay comentarios

Esta empresa ofrece al mercado una plataforma de atribución y análisis de marketing móvil y recuerdan desde AppsFlyer que en América Latina el uso móvil crece, ofreciendo nuevas oportunidades.

AppsFlyer ha anunciado la apertura de una oficina en Buenos Aires con el objetivo de crecer dentro del mercado latinoamericano. Esta empresa ofrece al mercado una plataforma de atribución y análisis de marketing móvil y dicen sus voceros que audita al año más de 4.000 millones de dólares en inversión publicitaria móvil en tiempo real. En América Latina, uno de sus principales clientes es OLX Brasil.

AppsFlyer La compañía también anunció el nombrameinto de Daniel Junowicz como director general para la región. Durante los últimos 2 años, Junowicz trabajó en el desarrollo de negocios de AppsFlyer en China.

El objetivo de esta empresa es ayudar a profesionales de marketing, marcas y agencias de publicidad medir sus campañas de marketing móvil a través de más de 1.900 ad-networks. También ofrece información sobre el comportamiento y el compromiso de los usuarios con cada aplicación. Es socio de plataformas como Facebook, Google y Twitter entre otros. Un cliente de AppsFlyer puede acceder a criterios objetivos de atribución.

Sobre el mercado al que recién llega la compañía, Daniel Junowicz,ha explicado que “América Latina experimenta un crecimiento enorme, tanto en adopción como en innovación móvil. Día a día vemos que el tiempo de permanencia de los usuarios en sus aplicaciones móviles supera a todas las otras formas de comunicación”, práctica que ayuda a los expertos en marketing móvil a conocer mejor al público.

El desafío, añade el directivo, es que los distintos mercados tienen diferentes patrones de instalación y de uso de aplicaciones móviles, y por ello, hay que “prestar atención a una variedad de detalles, especialmente si su aplicación está diseñada solo para algunos de esos mercados”.

La nueva oficina en Buenos Aires se suma a las que AppsFlyer ya tiene en Tel Aviv, Bangkok, Beijing, Seúl, Tokio, Bangalore, San Francisco, Nueva York, Berlín y Londres.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor