Accenture estrena nuevas oficinas en Perú

Marketing onlineProyectos

La multinacional de servicios profesionales de consultoría y tecnología sigue apostando por su crecimiento en el país andino.

Accenture inauguró la semana pasada sus nuevas oficinas en Perú, que están ubicadas en el distrito limeño de San Isidro.

La empresa ofrece servicios de consultoría, estrategia empresarial, tecnología, digital y operaciones, acumula tres años de crecimiento continuo en el país andino.

Alejandro Amicone, Country Manager de Accenture Perú, ha destacado que la apertura de las nuevas oficinas “son muestra que en estos años hemos logrado nuestro objetivo de ayudar a las empresas en Perú a maximizar su desempeño, mejorar su productividad y eficiencia gracias a nuestras soluciones tecnológicas y servicios de consultoría”.

El ejecutivo aprovechó la ceremonia de apertura de las oficinas para desvelar que su último estudio a nivel regional, expone que los canales digitales están ganando terreno a los canales tradicionales en el ámbito bancario.

En ese sentido, un 72% de los usuarios encuestados declaró haber empleado un canal online durante la última semana, mientras que apenas un 36% de visitó una sucursal en idéntico período de tiempo.

Por último, el estudio de Accenture también afirma que los préstamos constituyen el producto que menos adquieren los clientes por vía digital, ya que solo lo suscribieron el 25% de los participantes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor