¿Cuáles son las TIC que más pagan a sus becarios en EEUU?

ConveniosGestión empresarialMercado Laboral

Las empresas tecnológicas llegan a pagar hasta 8.500 dólares mensuales a sus becarios en Estados Unidos.

Para atraer al talento entre sus filas, las empresas multinacionales tecnológicas no solo pagan altos salarios a sus ejecutivos y ejecutivas contratados, sino que también ofrecen importantes cantidades de dinero mensual a sus becarios.  El portal de empleo Glassdoor ha creado un ranking de las 15 compañías de Estados Unidos que mejor pagan a sus becarios.

jovenesDe este modo, destaca que Dropbox, empresa que ofrece servicios de almacenamiento en la nube y que recientemente anunciaba que ha superado los ingresos anuales de 1.000 millones de dólares es la que mejor paga a sus profesionales en prácticas: una media de 8.500 dólares al mes.

En segundo lugar, la red social Pinterest paga  hasta 8.125 dólares al mes, mientras en Facebook un becario o becaria recibe 8.000 dólares. Linkedin paga una media de 7.500 dólares. Por su parte, NEC Labs America, el negocio americano de la multinacional japonesa paga 7.400 dólares al mes a los profesionales más jóvenes. Le siguen WalMart Ecommerce y Microsoft con salarios de 7.000 dólares a becarios.

Nest es la octava entre las tech con base en Estados Unidos en pago de sus becarios. Ganan 6.773 dólares al mes. Continúan Uber, Groupon, Google y Apple, Expedia, Twitter y Yahoo! cierran la lista con una media de salarios de los 6.333 dólares al mes a sus becarios.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor