Uber: ahora renuncia su presidente

ExperienciaGestión empresarial

Jess Jones, experto en marketing que buscaba mejorar la imagen pública de Uber, ha dicho no compartir los valores de esta empresa.

A Uber se le están acumulando los problemas internos en las últimas semanas, siendo la renuncia de su presidente, Jeff Jones, después de estar solamente seis meses en el cargo, la última noticia al respecto. Jones es un experto en marketing contratado para ayudar a suavizar la imagen, no siempre positiva de la firma con oficinas en la ciudad de San Francisco.

uberEn un comunicado que ha piublicado Reuters, Jones dijo que no podía continuar como presidente de una empresa con la que era incompatible.  ​”Me uní a Uber debido a su misión, y el desafío de construir capacidades globales que ayudarían a la empresa a madurar y prosperar a largo plazo“, dijo Jones. “Ahora está claro, sin embargo, que las creencias y el enfoque de liderazgo que han guiado mi carrera son incompatibles con lo que he visto y experimentado en Uber, y ya no puedo continuar como presidente” fue lo que ha dicho el directivo, sin especificar qué valores van contra sus ideas.

Hace apenas un mes, una ingeniera y antigua empleada de la empresa sijo haber renunciado a su trabajo por haber sido objeto de acoso sexual por parte de su director. Según las palabras de la profesional, el departamento de Recursos Humanos se negó a castigar al presunto infractor por”ser un alto ejecutivo” y esta “su primera ofensa”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor