Ricardo Janches lidera la región LAE de Avaya

ExperienciaGestión empresarial

Janches es ahora Director General de la Región LAE (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

Avaya ha anunciado el nombramiento de Ricardo Janches como nuevo Director General de la Región LAE (Países Emergentes de Latinoamérica), la cual comprende Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, países en los que será responsable principalmente de la estrategia de negocio y el relacionamiento con clientes.  En este cargo, Ricardo reporta a Galib Karim, Vicepresidente para la región de Américas International, como indican los voceros de la firma para Colombia.

Avaya Cloud NetworkingAntes de este nombramiento, Ricardo desempeñó el cargo de Director General de la región de Cono Sur en donde fue responsable de las ventas, implementación y estrategia de negocios de la compañía y se destacó por su liderazgo y su capacidad de transformar la estrategia en ejecución y las necesidades de socios y clientes en soluciones a la medida.

En general, Ricardo Janches tiene más de 20 años de trayectoria en el mercado de TI. Antes de su ingreso a Avaya, Janches ocupó el puesto de Gerente General de las Américas en Grupo Konecta. Previamente, lideró el equipo de ventas de Allus BPO Global Center y fue Director de Venta de Servicios para Hewlett-Packard Latinoamérica, empresa en la que hizo carrera a lo largo de 14 años.

El directivo es Ingeniero Electrónico de la UBA y ha realizado cursos de desarrollo profesional en el IAE Business School.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor