Red Hat reconoce a un colombiano como profesional certificado

ExperienciaGestión empresarial
0 0 No hay comentarios

En SEAQ Servicios, el colombiano Felipe Ceballos supo implementar las herramientas de Red Hat, firma de código abierto, que ha valorado ahora sus capacidades.

Red Hat, el proveedor de soluciones de código abierto, ha anunciado que el colombiano Felipe Ceballos, de SEAQ Servicios en Colombia, ha sido galardonado con el ‘2016 Red Hat Certified’ como Profesional del Año. El premio anual honra a un Red Hat Certified Professional (RHCP) valorando el ingenio, el trabajo duro, y la experiencia, del profesional.

red hatCeballos es un ingeniero certificado por Red Hat por su trabajo en tecnologías de virtualización, clustering, OpenStack y Red Hat satélite, y está en el proceso de convertirse en un arquitecto de Red Hat Certified (RHCA). En SEAQ Servicios, una empresa enfocada en la implementación de soluciones de código abierto en Colombia y en toda América Latina, Ceballos fue capaz de crear e implementar soluciones escalables en una serie de entornos creados por SEAQ Servicios debido a su dominio de productos de Red Hat, tal y como explica un comunicado de prensa que publica Business Wire.

Durante los últimos 17 años, el programa de certificación de Red Hat ha tenido un único objetivo de construir y validar habilidades a través de un programa basado en pruebas que tienen en cuenta el rendimiento de los profesionales. Dicen desde la empresa que las certificaciones de Red Hat ayudan a los administradores de sistemas, desarrolladores de aplicaciones, arquitectos de TI y avanzar en sus carreras.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor