Oracle renueve su equipo directivo con millenials

ExperienciaGestión empresarial

João Nunes será el Director de Marketing para Latinoamérica, Carlos Arguindegui es Vicepresidente de Aplicaciones para la región y Rodrigo Galvão es Presidente de Oracle Brasil.

Como parte de la nueva estrategia de Oracle, ha anunciado nombramientos a su equipo directivo con el objetivo de que  “los millennials lideren e incorporen su visión a la compañía”. Es por esto que nombran a  João Nunes para asumir  a partir de la fecha el puesto de Director de Marketing para Latinoamérica, Carlos Arguindegui como Vicepresidente de Aplicaciones para Latinoamérica y Rodrigo Galvão como Presidente de Oracle Brasil.

“Con estos cambios, Oracle busca posicionar su portafolio de productos y soluciones para otorgar a sus clientes en Latinoamérica servicios que los lleven a la transformación de su organización”, explican los voceros de la empresa.

Por un lado, João Nunes será responsable de la definición y ejecución consistente de las estrategias de Marketing de Latinoamérica. Recuerdan desde la compañía que cuenta con más de 16 años de experiencia en ventas y marketing en la industria de TI. Ingresó a Oracle Brasil en 2013 y anteriormente se desempeñaba como Business Development Director en Oracle Digital.

Joao Nunes
Joao Nunes

Por otro lado, Carlos Arguindegui buscará el posicionamiento del portafolio de aplicaciones, productos y soluciones de Oracle en Latinoamérica. Carlos ingresó a Oracle Argentina en septiembre de 2010 en el área de Ventas de Aplicaciones para Uruguay y Paraguay, posteriormente formó parte del departamento de Ventas de ERP para Argentina. También fue Managing Director de la marca en Colombia y Ecuador, para posteriormente liderar la operación en Argentina, Chile y Bolivia, como indica un comunicado de prensa emitido por la empresa. 

Carlos Arguindegui
Carlos Arguindegui

Finalmente, Rodrigo Galvão, Gerente de Oracle Brasil tendrá como prioridades continuar destacando la presencia de la empresa en el mercado local y contribuir a la transformación digital de los clientes, ayudándolos a modernizar, simplificar e innovar sus procesos de negocio. Rodrigo inició su carrera en esta marca como analista financiero en 2002, desde entonces asumió roles como director de comunicaciones para industrias, director de ventas para la industria de comunicación y media, vicepresidente de ventas de CRM o gerente general, entre otros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor