Natalia Sanchon liderará el marketin de Avaya Latam

ExperienciaGestión empresarial
0 0 No hay comentarios

Sanchón será responsable de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de Avaya, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, entre otros.

Natalia Sanchon ha sido nombrada como nueva gerente sde marketing para Avaya América Latina y Caribe, región que la empresa divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Cono Sur y México.

avayaEn este cargo Sanchón “será responsable de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de Avaya, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, los programas para socios de negocio y la generación de demanda, trabajando de la mano del canal y los líderes de negocios de la compañía”, como explican los voceros de la empresa.

Previo a ocupar esta nueva posición, Natalia se desempeñó  dentro de Avaya como directora global del grupo de servicios creativos de Avaya, líder de la división Américas marketing experience y líder de programas de marketing para el canal en la región Américas International, entre otros.Antes de aterrizar en Avaya Natalia Sanchón trabajó  en IBM Argentina como Data Mining.

De acuerdo con un comunicado de prensa, desde Avaya se ha reconocido la capacidad de la profesional en liderazgo y valoran “sus ideas innovadoras, la ejecución de programas de marketing multicanal, la creación de  programas dirigidos a partners, clientes y prospectos, la aceleración del pipeline y su habilidad en el desarrollo de campañas efectivas reflejadas en los resultados obtenidos”.

Natalia  Sanchon  reside  en Buenos Aires, Argentina.  Es graduada en Marketing de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y es Analista Universitaria en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor