María Teresa Arnal lidera Twitter en América Latina

ExperienciaGestión empresarial

María Teresa Arnal tiene experiencia en gestión empresarial en diferentes disciplinas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento.

Twitter quiere fortalecer su presencia en la región con el nombramiento de una nueva directora general en mercados hispanos de Latinoamérica, María Teresa Arnal (mejor conocida como Mariate) para ocupar la posición de Directora General para los mercados de habla hispana de América Latina, que incluyen: México, Colombia y Argentina.

Twitter (3)Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter para Latinoamérica. ha explicado que “la región se encuentra en un gran momento y para Twitteres uno de los mercados con mayor crecimiento en el mundo, por lo que necesitábamosuna cabeza dedicada para orquestar este crecimiento”.

Según el directivo, “el conocimiento que Mariate tiene del mercado, de los negocios de los clientes y su conocimiento del mundo digital serán de gran beneficio para apoyar aún más nuestros socios comerciales y sus objetivos de negocio”.

María Teresa Arnal tiene experiencia multicultural en alta gestión empresarial en diferentes disciplinas como mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. Ella operará desde las oficinas de Twitter México y reportará directamente a Guilherme Ribenboim. Arnal estudió ingeniería industrial en la Universidad Católica Andrés Bello enVenezuela, y cuenta con un Master en Business Administration de la Columbia Business School.

Además de su experiencia en el mundo digital, muestra interés y se ve involucrada en temas emprendimiento y de empoderamiento de la mujer y equidad de género, participando en diferentes foros y es miembro del International Women Forum y de YPO.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor