Juan Pablo Barahona lidera Kingston en Colombia

ExperienciaGestión empresarial

Barahona buscará incrementar el posicionamiento comercial de las nuevas categorías foco en las líneas de SSD (Unidades de Estado Sólido) para usuario final y corporativo, y la solución HyperX.

Juan Pablo Barahona  ha sido nombrado como country manager para Colombia de Kingston Technology,fabricante independiente de memorias. Dicen desde la empresa que en este cargo, Juan Pablo será responsable del fortalecimiento de la estrategia de ventas de la compañía en el mercado nacional, impulsando las líneas de producto que Kingston ha impusado por tantos años, como son las memorias RAM y Flash USB.

kingston ssdnow v300 portadaAsí mismo, dice un comunicado de prensa emitido por los voceros de la firma multinacional que el nuevo líder para Colombia “buscará incrementar el posicionamiento comercial de las nuevas categorías foco en las líneas de SSD (Unidades de Estado Sólido) para usuario final y corporativo, y la solución HyperX, que está diseñada para el segmento de soluciones para video jugadores, con productos de alto rendimiento”.

Anterior a su cargo, Barahona se desempeñó como gerente de compras en PC Smart, tras ser ‘regional manager’ de Philips & Lite On Digital Solutions, y country manager en Foxconn, cargos que le han aportado experiencia en la industria de tecnología, de acuerdo con Kingston.

El ejecutivo estudió administración de empresas y actualmente está adelantado una maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor