Joao Ricardo Nene, nuevo vicepresidente de Infor Latam

ExperienciaGestión empresarial

Joao Ricardo Nene estará basado en Miami, desde donde será responsable de las operaciones directas y indirectas de Infor en América Latina.

Infor ha designado a Joao Ricardo Nene como su nuevo vicepresidente regional para América Latina, posición desde la que deberá centrarse en las ventas y en las operaciones de este mercado del que, dicen desde la empresa, “está en crecimiento”. Infor es una firma proveedora de software empresarial , especializado en la industria y desarrollado en la nube.

 Joao Ricardo Nene
Joao Ricardo Nene

Joao Ricardo Nene estará basado en Miami, desde donde será responsable de las operaciones directas y indirectas de Infor en América Latina.

“Estamos muy contentos de contar con un ejecutivo de renombre como Joao que se une a Infor como director de nuestros negocios y operaciones en Latinoamérica”, ha explicado Jeff Abbott, vicepresidente senior de Global Channel y Latinoamérica de Infor. “Su experiencia de más de 15 años en el negocio de software ayudará a impulsar el desempeño de Infor en Latinoamérica, que ha sido tradicionalmente un mercado fuerte para Infor, y Joao trae una comprensión profunda de las necesidades del mercado en un amplio espectro de industrias”, según el directivo.

Antes de llegar a Infor, Ricardo Nene ocupó, durante sus 15 años trabajando en el sector de las TIC, puestos de liderazgo en grande empresas como SAP, Unisys y Accenture. Se graduó en Ingeniería Mecánica.

“Me siento honrado y entusiasmado de formar parte del equipo de Infor y deseoso de trabajar con empresas latinoamericanas para brindarles soluciones que mejoren sus operaciones, ayudando a transformar y digitalizar sus operaciones para llegar a nuevos clientes y permitir nuevos servicios y nuevos productos”, ha dicho Joao Ricardo Nene Joao.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor