Indra contratará recién titulados latinos a sus filas

ExperienciaGestión empresarial
indra
0 3 No hay comentarios

Indra ha lanzado el programa Smart Start que ofrecerá formación y experiencia a universitarios y recién titulados de América Latina.

Indra ha anunciado su intención de incorporar a cerca de 400 universitarios y recién titulados de América Latina en su plantilla durante los próximos meses., mediante el programa Smart Start que dará respuesta de forma coordinada a las necesidades de nuevo talento de Indra en Latinoamérica con jóvenes profesionales, de entre 20 y 25 años.

Indra-SMCCSegún la propia empresa, para garantizar la formación y desarrollo de estos jóvenes, Indra los integrará en equipos que desarrollan proyectos innovadores y de referencia a nivel global, y pondrá a su disposición un plan de formación integral y el apoyo de mentores. Smart Start ya se ha puesto en marcha en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Indra, que en 2015 incorporó a 250 jóvenes universitarios y recién titulados en Latinoamérica, aumentará este año el número de jóvenes profesionales para reforzar determinados perfiles, especialmente en el ámbito de Tecnologías de la Información.

Indra busca jóvenes de entre 20 y 25 años, recién titulados y estudiantes que estén finalizando su carrera universitaria, fundamentalmente en titulaciones científico tecnológicas (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…) o Administración y Dirección de Empresas (ADE) y con buen nivel de inglés. En Chile, el programa se inicia el 1 de agosto, con 25 nuevos jóvenes profesionales que se incorporarán en diversos proyectos y servicios de nuestra compañía.

Indra espera que “esta experiencia dé a los integrantes del programa Smart Start la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de alcance internacional en una compañía líder a nivel global en consultoría y tecnología”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor