Gerardo Vélez será ahora director de alianzas de entretenimiento para Twitter

ExperienciaGestión empresarial

Gerardo Vélez será el responsable de iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina, así como nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región.

En la nueva apuesta de Twitter por promover contenido Premium en los mercados hispanohablantes, la red social nombró a Gerardo Vélez como nuevo director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para América Latina, como acaba de publicar en un comunicado de prensa.

Twitter (3)Según explican los voceros de la marca, “Vélez será el responsable de iniciar, estructurar y negociar acuerdos y contenidos con empresas y marcas de América Latina, así como nutrir el ecosistema de Twitter en toda la región, que tiene especial importancia por mercados como México, Argentina, Colombia, entre otros”. Estos países destacan por mostrar un constante crecimiento en ingresos y número de usuarios.

Sobre México, ha explicado Vélez que este “es un mercado lleno de juventud, de audiencias que generan tendencias que se mueven por sus pasiones, que tienen la mente abierta, un mercado con el que estamos creciendo y con quien tenemos un reto muy interesante en traer contenido premium de la mano con las marcas a las que les interesa estar y aprovechar este momento clave” y ha podido comprobar que también los medios tradicionales ven a la red social como aliado para amplificar su contenido.

Vélez es un ejecutivo de medios digitales con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de contenidos de alto impacto, estrategias de marketing y digitales en la industria de medios y entretenimiento. Recuerda un comunicado de prensa que antes de unirse a Twitter, era responsable de la relación y alianzas con medios tradicionales para YouTube México, donde fue parte del equipo de desarrollo de nuevos negocios para Google México y logró clientes clave y proyectos especiales con Televisa Interactive Media. Gerardo tiene una Licenciatura de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, con una especialización en Marketing y Publicidad.

A principios de mes, Twitter anunció un nuevo equipo para México y América Latina.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor