Eduardo Almeida es el nuevo vicepresidente de Unisys en Latam

ExperienciaGestión empresarial

Almeida tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, después de haber trabajado en entornos multiculturales y proyectos internacionales en países.

Unisys ha presentado hoy a su nuevo Vicepresidente y Gerente General para Latinoamérica,
Eduardo Almeida que tiene el objetivo de apoyar el crecimiento y expansión de los negocios de la empresa en la región. Explican desde la empresa que Eduardo tendrá base en São Paulo y bajo su responsabilidad está la dirección y expansión de los negocios de la empresa en la región.

unisys_logoAdemás, explica un comunicado de prensa, Almeida tiene la misión de conducir a Unisys a un nivel de crecimiento sostenido en Latinoamérica, región donde la empresa ha trabajo cerca de 100 años con operaciones relevantes.

“Llego a Unisys en un momento crucial, en el que estamos renovando la marca y buscando expandir nuestros servicios y soluciones en diferentes negocios para obtener un crecimiento sostenible en la región. Existe un gran reto de transformación digital en varios países y con nuestras nuevas soluciones estoy seguro que vamos a contribuir para que las empresas puedan moverse de manera eficaz hacia el concepto digital”, comentó Almeida.

Eduardo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la tecnología, después de haber trabajado en entornos multiculturales y proyectos internacionales en países como Brasil, México, Colombia, Argentina, Chile y Perú.

En su carrera, tuvo una posición prominente en Cisco, donde trabajó durante 19 años en funciones ejecutivas, también condujo las operaciones de Extreme Networks en Brasil y Cono Sur por casi dos años. Su más reciente experiencia laboral fue como director general de ventas de Genesys. También cabve destacar que tiene estudios en informática de la Universidad Mackenzie y especialización en Marketing y Estrategia Empresarial de la FIA (Fundação Instituto de Administração) y cuenta con una maestría en Administración de la FGV (Fundação Getúlio Vargas).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor