Abelardo Lara liderará Veeam en México

ExperienciaGestión empresarial

Lara llega a Veeam de Hewlett Packard Enterprise, donde fue recientemente Software Country Director y donde estuvo a cargo de la definición de la estrategia de penetración de mercado para México.

Veeam ha anunciado su nuevo Country Manager para México, Abelardo Lara , cuya misión será la de “continuar el creciente momentum de adopción de soluciones de disponibilidad que a la fecha realizan las empresas mexicanas”. La firma destaca por ser proveedora de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas permanentemente activas (Availability for the Always-On Enterprise).

Veeam Master Logo - 2017Recuerda un comunicado de prensa que “Lara llega a Veeam de Hewlett Packard Enterprise, donde fue recientemente Software Country Director y donde estuvo a cargo de la definición de la estrategia de penetración de mercado para México”.

El ejecutivo cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) especializada en mercadotecnia, del ITESM, tiene más de 26 años de experiencia implementando modelos de negocio para México y Latinoamérica. Además de su experiencia en HPE, también ha colaborado en otras empresas importantes de la industria como Oracle, donde fue Director de Alianzas, VMware y Microsoft, entre otras.

Con un crecimiento en ventas del 68% año sobre año reportado en México en el segundo trimestre del año, Abelardo Lara tendrá como foco principal el continuar apoyando a las empresas a estar permanentemente activas, en una era en la que la digitalización demanda cero tiempos de inactividad y una operación continua garantizada, tal y como detalla un comunicado de prensa.

Abelardo Lara, Country Manager de Veeam Mexico ha querido recordar que “mantener disponibles, sin interrupción alguna, los servicios de cualquier organización, se ha vuelto crucial para la competitividad”.

Complementando el equipo de Veeam en México y Latinoamérica se unen también Jan Ryniewicz, director de Mercadotecnia para Latinoamérica y Sandra Román, Gerente de Mercadotecnia para México.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor