Andrés Simón liderará Kantar Worldpanel en Colombia

ExperienciaGestión empresarial

Andrés Simón cuenta con una amplia experiencia en el área de inteligencia e investigación de mercados, ya que trabajó en empresas multinacionales y nacionales de consumo masivo.

Kantar Worldpanel ha anunciado el nombramiento de Andrés Simón como nuevo Country Manager en Colombia, desde donde deberá encargarse del área de inteligencia e investigación de mercados. Dicen desde la compañía que el objetivo es continuar con el desarrollo del negocio, tanto en clientes actuales como potenciales.

Andrés Simon Country Manager Kantar WorldpanelDesde Kantar Worldpanel , explica que el mercado colombiano se enfrenta a grandes retos como que los precios de los productos de la canasta familiar “han venido incrementándose a velocidades que no se veían desde hace algunos años”.

Así, de acuerdo con datos del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el primer mes del 2016 la inflación total se ubicó en 1,29%, y la de los últimos 12 meses, alcanzó el 7,45%.

Para Kantar Worldpanel estos datos son muy importantes porque esta  es una empresa especializada en el conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo.

Andrés Simon es Administrador de Empresas de la Universidad Externado de Colombia con Especialización en Marketing Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración y, destacan desde la empresa, cuenta con una amplia experiencia en el área de inteligencia e investigación de mercados, ya que trabajó en empresas multinacionales y nacionales de consumo masivo, tales como Alpina, Millward Brown y TNS Inglaterra.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor