Optical Networks Perú llega a un acuerdo EasyVista e itSMS

Gestión empresarialProyectosSoftware

La alianza abarca un proyecto para impulsar y mejorar los procesos de gestión de catálogo de servicios, gestión de activos y configuración.

EasyVista, empresa enfocada en la gestión de servicios para organizaciones TI, y su partner en Perú itSMS, compañía dedicada a la implantación de soluciones ITSM, han anunciado la puesta en marcha de un proyecto firmado por Optical Networks con el que buscan fortalecer su gestión de servicios y activos corporativos.

El proyecto contempla en una primera etapa la potenciación y optimización de los procesos de Gestión de Catálogo de Servicios, Gestión de Activos y Configuración, con ellos la puesta en marcha de la CMDB; el proceso de Gestión de Incidentes, Gestión de Requerimientos, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, y Gestión del Conocimiento.

El acuerdo también refuerza la alianza estratégica entre EasyVista e itSMS como partners en el mercado peruano y muestra los primeros resultados favorables para ambas compañías.

Augusto Cuadros, Gerente de Operaciones de Optical Networks, ha explicado que son “la primera compañía de telecomunicaciones en Lima, Perú, orientada a atender exclusivamente al sector empresarial con la provisión de Internet Dedicada de Banda Ancha, Transmisión de Datos, Telefonía Empresarial, Seguridad Gestionada, Servicios Gestionados, Data Center, entre otras soluciones necesarias para interconectar sus negocios en la red”.

JuanMa Espinoza, director de servicios y operaciones itSMS, ha comentado que “aunque EasyVista esté incursionando recientemente en el mercado latinoamericano, es una de las soluciones más potentes a nivel mundial, con más de 20 años de experiencia, y con una larguísima lista de casos de éxito en todo Europa, y Norteamérica”.

Eduardo Martínez, Director para el Sur de Europa de EasyVista, expone que “es un primer paso que vaticina buenos resultados en el mercado peruano, uno de los mercados de Latinoamérica que percibimos con mayor potencial tecnológico”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor