Lenovo BMG tiene nuevo Country Manager en Chile

Gestión empresarialIngresosMercado Laboral
0 0 No hay comentarios

El ejecutivo Dario Bustos pasa a ser el máximo responsable de la empresa en el mercado chileno.

Darío Bustos ha sido nombrado nuevo Contry Manager de Lenovo Mobile Business Group (MBG) en Chile, un cargo al que accede en reemplazo de Fernando Sánchez, que pasa a ser Gerente General de Lenovo MBG para Latinoamérica Sur.

De orgien Argentino, Bustos cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria móvil y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Chile, primero en el desarrollo y la planificación de negocios de una importante empresa del sector, y los últimos cinco años en Motorola Mobility, hoy conocida como Lenovo MBG, donde ha ocupado los cargos de responsable de estrategias de ventas, encargado de la definición comercial de productos con distintos operadores, y principal gestor de lanzamientos, actividades promocionales y campañas de marketing.

En lo referente a su formación, Bustos es Contador Público de la Universidad Católica de Argentina y Máster en Dirección Comercial y Ventas de la Universidad de Chile.

De cara al futuro, el directivo apunta a seguir posicionando a Lenovo MBG como una de las principales compañías de la industria móvil en el país andino.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor