Google presenta su programa de pasantías para Buenos Aires

ExperienciaGestión empresarialIngresosMercado Laboral
0 0 No hay comentarios

El gigante tecnológico busca 16 estudiantes que deseen trabajar y pasarlo bien al mismo tiempo.

La iniciativa conocida como Google Business Internship Program llega a Buenos Aires por sexto año consecutivo, según ha anunciado la compañía californiana en un comunicado.

Este programa de pasantías que tendrá lugar en sus oficinas porteñas, incorporará a 16 estudiantes que trabajarán en la empresa durante 5 meses.

Para formar parte del proceso de selección es necesario ser estudiante de universidades públicas o privadas de todo el país, así como estar cursando los dos últimos semestres de la carrera y próximos a recibirse.

Además, en la empresa indican que uno de los requisitos principales es poseer un excelente nivel de inglés, tanto escrito como oral.

Los estudiantes que resulten elegidos podrán realizar su pasantía desde el 10 de julio de 2017 hasta el 24 de noviembre, y podrán trabajar en áreas como la venta de publicidad online, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o marketing.

Una vez finalizado ese período, en función de su desempeño y a las vacantes disponibles, podrían pasar a formar parte de la plantilla de la compañía de manera permanente.

Natalia Marcu, Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica, ha destacado que “Google es el lugar ideal para aquellos jóvenes que buscan trabajar y pasarla bien al mismo tiempo, y que desean hacer un aporte en innovación a proyectos que afectan la vida de todas las personas”.

Asimismo, la ejecutiva explica que el perfil que buscan es el de “jóvenes estudiantes que quieran crecer, desarrollarse profesionalmente y encontrar un lugar donde a la vez aprender, divertirse, y extender su red de relaciones”.

Por último, en Google han informado de que las postulaciones se realizan ingresando a www.google.com/students.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor