Dell EMC nombra a su primer Gerente General para Argentina

Gestión empresarialIngresosMercado Laboral
0 0 No hay comentarios

La nueva compañía surgida tras la fusión entre Dell y EMC ha nombrado a su máximo responsable en el país del Cono Sur.

El ejecutivo Guido Ipszman ha sido elegido para dirigir el negocio en Argentina de Dell EMC, el nuevo gigante tecnológico nacido tras la reciente fusión producida entre las dos compañías.

La empresa ha desvelado la incorporación de Ipszman, que pasa a ser Gerente General de Dell EMC en Argentina, y también estará al frente de las operaciones de Dell EMC en Uruguay y Paraguay.

La misión del directivo será planificar, organizar y manejar todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell EMC.

Al valorar su nombramiento, el ejecutivo argentino ha destacado que “conducir la gestión local de la compañía en este momento tan importante representa un enorme desafío y estoy orgulloso de haber sido elegido”.

Asimismo, ha indicado que confía en poder aportar su experiencia en la industria de la tecnología, “para lograr el máximo potencial y alcanzar el objetivo global de la compañía de ser un catalizador para el cambio y guiar a los clientes en su viaje digital”.

Por último, indicar que Guido Ipszman es licenciado en sistemas en la Universidad CAECE, fue Senior Sales Director en Oracle en Argentina, y anteriormente trabajó en empresas como SAP, Red Hat y EMC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor