Axis anuncia nueva estructura en México

ConveniosExperienciaGestión empresarialIngresosSeguridad

La empresa de video en red Axis ha anunciado nuevos ejecutivos para fortalecer las relaciones comerciales de la empresa en México.

axisp1347eAxis Communications anunció la incorporación de nuevos estrategas para los negocios en México. Con estos nombramientos, la empresa de video en red buscará alcanzar los objetivos de la compañía, promoviendo el crecimiento de la marca por todo el territorio nacional.

Jorge Carreño buscará cumplir los objetivos financieros fijados por la empresa, para el segundo semestre del 2015 en el territorio zona Centro de México. Jorge tiene 2 años en Axis y más de 12 años de experiencia en el mercado de la seguridad. Durante su trayectoria se ha caracterizado por mantener relaciones sólidas con los usuarios finales y distribuidores en la zona.

El nuevo Gerente de Ventas para la región del Pacífico en México es Alejandro Gómez, es un profesional con 20 años de trayectoria en la venta e implementación de proyectos complejos en redes, para las empresas locales y multinacionales en el país y la zona del Pacífico. Desde Guadalajara, como lugar de residencia, y con una amplia experiencia en el mercado de TI, Alejandro atenderá la cartera de clientes de Axis en el Pacífico.

Por su parte Juan Carlos Valdovinos, fue contratado por Axis como nuevo Gerente de Ventas para la región Norte de México. Juan Carlos estará supervisando desde Monterrey el crecimiento de la actividad con el plan de ventas. Ha trabajado durante 13 años en diferentes proyectos complejos para las empresas globales en la zona Norte y en todo México y es un experto en el mercado de la seguridad.

Los tres nuevos ejecutivos tienen la encomienda de atender a los clientes regionales, así como fortalecer alianzas comerciales, e incentivar la fidelidad para consolidar las relaciones con clientes y socios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor