Hernán Franco dirigirá las operaciones de Seagate en Argentina

ExperienciaGestión empresarialMercado Laboral

La compañía estadounidense confía en el experimentado ejecutivo para liderar su negocio en el país latinoamericano.

Hernán Franco fue nombrado Country Business Manager de Seagate en Argentina, un puesto desde el que trabajará en la coordinación, planificación y desarrollo de estrategias de negocios que aseguren la expansión y penetración del negocio en cada segmento del mercado.

Asimismo, el ejecutivo se encargará de otras tareas dentro de la compañía de soluciones de almacenamiento, como la administración de los canales de distribución mayorista y corporativo, y la gestión de alianzas estratégicas.

Franco cuenta con más de 25 años de experiencia profesional, habiendo ocupado recientemente el puesto de Gerente Senior de Ventas de Western Digital en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Entre los puntos fuertes del directivo argentino destacan el desarrollo de estrategias de ventas, planes de segmentación de mercados, y coordinación de acciones de marketing.

Asimismo, se ha desvelado que Franco se recibió como Martillero y Corredor Público en el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, y posee una Licenciatura en Comercio Exterior de la Universidad Argentina John F. Kennedy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor