GoDaddy lanza solución de correo profesional para Pymes Mexicanas

Gestión empresarialWorkspace

En planes de 1,5 o 15 buzones, GoDaddy pone a disposición de Pymes mexicanas una solución de e-mail profesional.

La empresa de registro de dominios y web hosting, GoDaddy anunció la disponibilidad en México de su solución de correo profesional enfocada en mejorar la imagen de las pequeñas empresas con un correo que contenga su nombre de dominio, basado en un plataforma segura y accesible desde cualquier dispositivo con planes desde 8.99 pesos al mes.

“Sabemos que las empresas que cuentan con direcciones de correo electrónico con su nombre de dominio transmiten más profesionalismo y confianza a sus clientes. Hemos notado que es hasta nueve veces más probable que los clientes quieran hacer negocios con empresas que cuentan con una dirección de correo electrónico profesional. GoDaddy Business Email permitirá que las Pymes y los emprendedores en México aprovechen este beneficio a un precio muy accesible para fomentar el crecimiento de su negocio y a comunicarse mejor con sus clientes”, comparte Rafael Fernández MacGregor, Vicepresidente de GoDaddy para América Latina.

Esta nueva solución es libre de publicidad, cuenta con seguridad contra virus y correo no deseado, ofrece 10 GB de almacenamiento por cada buzón, es compatible con los principales clientes de correo electrónico como Outlook o Apple Mail, y cuenta con asistencia técnica 24/7.

GoDaddy Business Email se encuentra disponible en tres paquetes de 1, 5 o 15 buzones que se facturan de manera anual.