Ventura Park estrena la primera atracción de realidad virtual en México

I+DInnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

El parque de diversiones se ha convertido en pionero al ser el primero a nivel mundial en apostar por la realidad virtual.

Ventura Entertainment, operador de parques de diversiones al aire libre en México, acaba de anunciar la llegada de tecnología de realidad virtual en Ventura Park de Cancún.

La compañía recoge los frutos de un acuerdo de negocios con la empresa austriaca CYBERITH firmado hace unas semanas, que ha permitido al parque de diversiones instalar tecnología de realidad virtual en su sección Underworld.

Concretamente, se puededisfrutar de ella en una nueva atracción que lleva el nombre de VRevolution, que además se ha convertido en la primera en México y a nivel mundial que utiliza tecnología de realidad virtual.

La idea es que en el mediano-corto plazo se instalen más zonas de realidad virtual VRevolition en otros puntos del país.

Los visitantes de la nueva atracción podrán sumergirse en mundos fantásticos gracias a los denominados virtualizers de CYBERITH.

La atracción cuenta con una superficie plano en la que los usuarios pueden correr, caminar y moverse con libertad, e incluye un arnés ajustable como complemento del equipo de realidad virtual, que permite que los usuarios puedan disfrutar sin apenas realizar esfuerzo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor