Tecnomultimedia Infocomm: un resumen a este encuentro de Smart Cities

InnovaciónInteligencia Artificial

Este espacio de Tecnomultimedia sirvió como base para mostrar tecnologías como drones capaces de controlar el tráfico, proyecciones de imágenes en cualquier objeto o edificios inteligentes.

La Ciudad de México acogió entre los días 9 y 11 de agosto el encuentro Tecnomultimedia Infocomm, feria internacional sobre nuevas tecnologías que se celebró  en el World Trade Center de la capital.

Este evento reunió a cientos de expertos en sistemas audiovisuales, redes, voz, datos, realidad virtual o mapping y permitió durante tres días vislumbrar cómo serán las ciudades del futuro. Durante el evento, la empresa brasileña Solutione ganó el premio al mejor diseño e integración para un espacio interactivo otorgado por Tecnomultimedia Infocomm.

TecnoMultimedia InfoComm México

Este espacio sirvió como base para mostrar tecnologías como drones capaces de controlar el tráfico, proyecciones de imágenes en cualquier objeto, edificios inteligentes que transmiten mensajes a sus inquilinos o pantallas LED en las salas de cine.

Florian Rotberg, presidente de Invidis Consulting, una de las empresas presentes en la Exposición Tecnomultimedia Infocomm ofreció una entrevista a la agencia de comunicación EFE donde habló cómo pronto viviremos con supermercados con etiquetas digitales y pantallas en paradas de autobús con información útil. “La experiencia de los clientes en los comercios debe ser placentera, ya que el consumidor se frustra si va a un comercio y no encuentra un producto”, agregó el experto. 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor