Sophia, la robot, se reúne con líderes latinos

InnovaciónInteligencia Artificial

La robot Sophia, desarrollada por Hanson Robotics, estaré en eMerge Americas al igual que diversos líderes empresariales y gubernamentales.

Miami se prepara para alojar el evento tecnológico eMerge Americas, el cual ha sido creado para conectar Latinoamérica, Norteamérica y Europa, y donde estará presente la robot Sophia, desarrollada por Hanson Robotics, y diversos líderes empresariales y gubernamentales como Diego Dzodan, vicepresidente de Facebook e Instagram para Latinoamérica, Felipe Millon, gerente general y líder regional de Amazon Prime para el sureste de EE. UU. y Sandra López, vicepresidenta de Intel Sports Group.

emerge americasXavier González, CEO de eMerge Americas, ha declarado que “Sophia se une a una alineación impresionante de oradores que incluyen algunas de las mentes más brillantes en el mundo de los negocios y el gobierno, y nos emociona darle la bienvenida a Miami, el centro tecnológico de las Américas”.

En su quinta edición, eMerge Americas ofrece a startups, empresarios, inversionistas de capital de riesgo y las principales empresas y funcionarios gubernamentales la oportunidad de trabajar en conjunto con las mentes más brillantes del mundo digital y entablar poderosas colaboraciones sin fronteras. La conferencia de dos días comienza el 23 de abril en el Miami Beach Convention Center.

Además, como explican los organizadores, en los días previos al inicio de eMerge Americas 2018, equipos se reunirán en Miami Dade College para una estimulante competencia de programación que se extenderá hasta el amanecer del domingo. En colaboración con Wyncode Academy y con el patrocinio de Royal Caribbean Cruise Lines, el Hackathon ofrece a los participantes la oportunidad de ganar miles de dólares en premios.

Para conocer más sobre la robot Sophia, que destaca por ser el primero del mundo en contar con ciudadanía, gracias a Arabia Saudí, entre en esta liga.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor