Expotic tendrá lugar en Perú entre el 7 y el 9 de julio

Gestión empresarialI+DInnovaciónMarketing onlineSoftware
0 3 No hay comentarios

La feria tecnológica más importante del país se celebrará en Lima este verano y se espera la presencia de 15.000 visitantes.

La Cámara de Comercio de Lima y su Gremio de Tecnología de la Información y Comunicaciones han organizado la feria Expotic, un congreso internacional de tecnología que llegará a la capital peruana los días 7, 8 y 9 de julio.

El evento, que tendrá un horario de 10:00 a 21:00, será un punto de encuentro para las personas que deseen conocer las ofertas del sector y los adelantes tecnológicos, y contará con la presencia de más de 200 empresas.

Asimismo, será una plataforma para que los asistentes realicen negocios y creen nuevos contactos, y también tendrá la participación de delegaciones extranjeras.

Por otra parte, se ha precisado que habrá 4 zonas para los asistentes, incluyendo una zona de stands para empresas nacionales y extranjeras, otra para demostraciones en plataformas especializadas, un apartado dedicado a las conferencias, seminarios y talleres, y un salón de la tecnología donde las empresas podrán exponer sus productos y servicios con tecnología avanzada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor