El MinTIC e ICETEX abren su programa de becas

Gestión empresarialI+DInnovaciónMercado Laboral

Esta es la séptima convocatoria de Talento Digital, dirigida a ayudar a los colombianos a formarse en programas de Tecnologías de la Información.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en convenio con el ICETEX, presenta la séptima convocatoria de Talento Digital, dirigida a los ciudadanos Colombianos, para apoyar mediante créditos 100% condonables la formación en programas de Tecnologías de la Información, en los niveles Universitario y Tecnológico.

shutterstock_94000198
shutterstock_94000198 

Esta convocatoria cuenta con una bolsa de recursos por más de 3.500 millones de pesos y estará abierta hasta el 27 de julio de 2015, tal y como explica un comunicado de prensa emitido por el Ministerio.

Los ciudadanos interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de la página del ICETEX, donde se ofrece información para que estos consulten toda la información relacionada con los requisitos, criterios de calificación, procedimiento de inscripción, programas e Instituciones educativas elegibles y calendario.

Dicen los voceros del ministerio que “con esta nueva convocatoria, el Ministerio de TIC continúa con su propósito de generar las condiciones para que más jóvenes colombianos puedan realizar sus estudios profesionales en esta área del conocimiento con el fin de contribuir al fortalecimiento del sector de Tecnologías de la Información del país, aportando capital humano idóneo para impulsar el crecimiento y proyección de la productividad y competitividad del país”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor