América Latina estará presente en la XVI edición del ExpoElearning

InnovaciónProveedor de serviciosProyectos

Madrid alojará la XVI edición del Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning en marzo, donde expondrán su trabajo empresas llegadas de México, Perú, Colombia, Argentinay Venezuela.

Los días 2 y 3 de marzo, Madrid alojará la XVI edición del Congreso Internacional y Feria Profesional Expoelearning, un evento internacional, especializado en elearning o aprendizaje electrónico, TIC y RRHH 2.0, en la que empresas españolas y latinoamericanas muestran su oferta al mercado. 

expoelearning Este encuentro se celebra desde el año 2002 en España, a veces en Madrid y otras Barcelona y desde el 2010 en América Latina: Lima, Bogotá, México y Chile. han sido las ciudades que han alojado este encuentro. 

Dicen los organizadores del encuentro que el Expoelearning se presenta como una “cita obligada e imprescindible para los profesionales y empresas del sector. Es el encuentro más importante y fundamental para compartir conocimiento y fomentar la colaboración entre todos los agentes implicados en el mundo de la formación:profesionales, empresas, Universidades, colegios, centros de formación, instituciones, administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning”. 

Ya han confirmado su participación profesionales y expositores de diferentes países como México, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Francia, Bélgica y de toda España. Explica los organizadores del encuentro que,  “entre otras novedades, se darán a conocer en la web de EXPOELEARNING los mejores Blogs de e-learning en español y se llevará a cabo una presentación en el Congreso de los más votados”. La primera selección que incluirá más de 35 Blogs, aparecerá durante la jornada de hoy, 30 de enero. 

Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING, ha explicado que la organización anima a “las empresas que participen, para aprovechar las sinergias únicas que ofrece la “Semana de la Educación”. Una empresa que quiera ser líder no puede perderse la cita más importante del año en el sector del e-learning y RRHH 3.0”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor