Zona Geek, nuevo espacio tecnológico en tiendas departamentales

AccesoriosEmpresasInnovaciónWorkspace
1 0 No hay comentarios

La tienda de línea departamental Liverpool inaugura Zona Geek, un área comercial que reúne las marcas más importantes de gadgets para consentir a sus clientes.

El mercado de consumo tecnológico es un área que poco a poco toma fuerza entre los clientes que acuden a tiendas departamentales y retailers en México, y para aprovechar esa demanda de marcas Liverpool ofrecer a sus usuarios, a partir del mes de junio del presente año, un nuevo espacio dedicado a la exhibición de productos novedosos y atractivos para los fanáticos de los gadgets.

“Zona Geek” reúne a las marcas más importantes de tecnología para los apasionados que desean observar y probar los mejores productos sofisticadas. Cuenta con el espacio para realizar las exhibiciones y pruebas para que los usuarios puedan conocer e interactuar antes de adquirir los gadgets.

Zona-Geek-03

El nuevo concepto está provisto de un área especializada en drones para que los clientes observen de primera mano las características de este tipo de aparatos. Su distribución es tipo circuito para que las personas recorran el espacio sin perder detalles de los gadgets.

Configuración

Durante el recorrido, las personas pueden observar cómo trabajan las impresoras 3D Marketbot, también observar los dispositivos de comunicaciones de Linksys y aprender a configurar un router inalámbrico y sacar el mayor provecho de tu red WiFi, Polaroid da cuenta de la evolución de sus cámaras fotográficas instantáneas

Viastara da a conocer desde accesorios para dispositivos móviles que pueden conectarse en el coche, micrófonos para los momentos musicales y plug-ins para el celular que mejorara el rendimiento de la cámara de tu celular.

Zona-Geek-04

Para los viajeros sofisticados, podrán observar los productos de Bluesmart, el primer carry on que puede conectarse vía bluetooth a tu smartphone, además incluye sensor de localización, candado digital y un cargador interno para tu celular.

Para los amantes de escuchar música con una calidad de alta resolución, BoomCloud 360 presentó BoomStick, un dispositivo pequeño, liviano y ultra-compacto que mejora el sonido de cualquier auricular, transformando la experiencia de consumo de películas, música y juegos.

Para facilitar la limpieza del hogar I Robot es un equipo inteligente que se dedica a barrer. Insteon permite a los usuarios observar cómo controlar y supervisar cada objeto que esté dentro de las oficinas o de las casas de los usuarios.

Zona-Geek-02

Así como estas marcas, que revolucionan el mercado de consumo con tecnología y habilidades inteligentes, otras más se encuentran en Zona Geek para sorprender a los clientes con gadgets que siguen haciendo las actividades diarias de las personas más llevaderas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor