Windows 10 alcanza los 300 millones de equipos activos

EmpresasInnovaciónMovilidadNotebooksPCSistemas operativosSO MóvilWorkspace
0 0 No hay comentarios

La oferta gratuita para actualizar los sistemas anteriores de Microsoft al nuevo Windows 10 termina el 29 de julio de 2016.

A unos días de cumplir un año de su aparición, Windows 10 ya sobrepasa los 300 millones de dispositivos activos en todo el mundo, un crecimiento enfocado en un sistema operativo multipantalla.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del grupo de Windows y dispositivos en Microsoft explica en un comunicado que Windows 10 se ha convertido en uno de los más grandes servicios en línea en menos de un año, con experiencias que son familiares, más seguras y confiables, y más personales y productivas.

“Vemos que la gente en casa, en las escuelas, en pequeñas empresas, grandes compañías, y otras organizaciones adopta Windows 10 más rápido que nunca, y utilizan Windows 10 más que antes”, asegura el directivo.

De acuerdo a las estadísticas registradas por Microsoft, se han pasado más de 63 mil millones de minutos en Microsoft Edge tan solo en marzo de 2016, con 50% de crecimiento en minutos desde el último trimestre.

Cortana, la asistente personal digital en Windows 10, ha ayudado a responder más de 6 mil millones de preguntas desde su lanzamiento. La gente juega más que nunca en Windows 10, con más de 9 mil millones de horas de juego en el sistema operativo desde su lanzamiento.

Las aplicaciones que vienen con Windows 10, que incluyen Fotos, Groove Music, y Películas & TV ven a millones de usuarios activos cada mes, por ejemplo Fotos, que la utilizan más de 144 millones de personas

La oferta gratuita de actualización a Windows 10 termina el 29 de julio de 2016.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor