Wincor Nixdorf gestionará los cajeros de Bancolombia

EmpresasMercados Financieros

Junto a la instalación y mantenimiento de cajeros, el contrato cubre la gestión del todo el parque de máquinas de autoservicios de Bancolombia.

La institución financiera Bancolombia ha firmado un acuerdo mediante el que cede la operación de sus sistemas de autoservicio a Wincor Nixdorf. Se trata de un acuerdo de tres años de duración mediante los que habrá que gestionar 1.160 sistemas de autoservicio. La entidad también ha solicitado 800 cajeros automáticos de la familia ProCash 280.

wincor_nixdorf_logoDice un comunicado de prensa que junto a la instalación y mantenimiento, el contrato cubre la gestión del todo el  parque de máquinas de autoservicios de la entidad financiera colombiana.
Wincor Nixdorf asumirá la responsabilidad de todas las actividades de apoyo, incluyendo la supervisión de los cajeros automáticos, la resolución remota de problemas y la distribución del software para la red de autoservicio.

Con esta alianza también se busca reducir los costes para el banco, ya que los costes internos de su servicio propio de TI se eliminarán y no se requerirán más cuotas de licencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor