ViewSonic venderá a través de Amazon

Comercio electrónicoEmpresasMarketing online

La compañía fabricante de videoproyectores, monitores y dispositivos de cobro anunció su disponibilidad a través de la tienda Amazon

Family_Image_1500Con la llegada de Amazon a México, ViewSonic Corp., anunció que su línea de monitores y proyectores estará disponible a través del portal de la compañía de e-commerce. Esto obedece a una estrategia para tener mayor presencia en diferentes canales de comercialización, lo cual ayudará a la empresa de dispositivos de visualización, tener más cobertura de mercado.

A este respecto Martín Cortés, Country Manager de ViewSonic en México, comentó: “Queremos que nuestros clientes finales puedan encontrar más rápido los productos de su preferencia, tenemos un amplio catálogo de equipos, lo cual nos da la certeza de cubrir las necesidades tecnológicas  de quienes entren a adquirir un monitor o un proyector”.

Cabe recordar que Amazon.com inició operaciones el día 30 de junio en México, con el fin de impulsar las ventas a través del comercio electrónico local, ya que es líder mundial en ventas online.

La empresa de ecommerce aseguró que la entrega será gratuita en compras mayores a 599 pesos (37 USD), en un periodo de 3 a 5 días hábiles y, algunos productos, podrían ser entregados al siguiente día.

En su página de Internet se lee el siguiente mensaje de bienvenida: “Nuestra misión en Amazon es ser la compañía más orientada al cliente en el planeta, donde puedes descubrir una amplia selección de productos a precios bajos, con envío rápido y eficaz, así como una experiencia de compra segura y conveniente, en la que puedes confiar”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor