ViewSonic lanza nueva línea de proyectores profesionales

AccesoriosComponentesEmpresasWorkspace
0 0 No hay comentarios

La serie Pro8 ofrece flexibilidad de instalación, amplia conectividad y tecnologías SuperColor y SonicExpert exclusivas de ViewSonic

ViewSonic Corp. anunció su nueva línea de proyectores de la serie LightStream Pro8 para soluciones de instalación complejas con tecnologías SuperColor y SonicExpert que proporcionan color avanzado y reproducción de sonido mejorado.

Los proyectores Pro8510L y Pro8530HDL entregan flexibilidad y opciones de conectividad variadas, necesarias en instalaciones de gran tamaño y condiciones mixtas de iluminación, tales como oratorios o iglesias, salas de conferencias, y/o aulas grandes o auditorios.

El Pro8510L y el Pro8530HDL ofrecen desplazamiento vertical del lente, gran zoom  de 1.6x, diseño de lente centrado, señal IR, y corrección trapezoidal horizontal/vertical. Ambos incluyen PortAll, un compartimento oculto para las conexiones HDMI/MHL, el cual soporta la transmisión de contenido multimedia desde dispositivos inalámbricos HDMI o HDMI/MHL y puede sincronizarse con un adaptador opcional HDBaseT para entregar una perfecta combinación de desempeño de audio y video a través de la red de trabajo.

Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Americas, explicó en un comunicado que la nueva línea de productos es perfecta para una instalación profesional donde la luz ambiental puede causar problemas.

“Además del alcance de tiro y otras características avanzadas, hemos incorporado tecnologías nuestras basadas en LightStream para asegurar reproducción excelente de color y sonido mejorado, y satisfacer las demandas de instalaciones profesionales”, dijo el directivo

El Pro8510L cuenta con tres entradas HDMI, una HDMI/MHL, VGA, S-Video, RCA, VGA, RS232, RJ45, además de USB-A y micro-USB para accesorios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor