Víctor Manuel Muñoz y Jorge Enrique Cote, nuevos directivos en Grupo Carvajal

Empresas

“Con estos cambios el Grupo Carvajal espera optimizar el modelo de gobernabilidad y la orientación estratégica de la compañía según sus voceros.

La empresa del Grupo Carvajal ha agregado dos vicepresidencias a su estructura, la vicepresidencia comercial y de mercadeo, y la vicepresidencia de operaciones.  La firma está presente en 6 países de América Latina y se enfoca en el desarrollo de soluciones integrales de tercerización, implementando una serie de cambios en su negocio que le han permitido lograr un modelo exitoso de verticales y capacidades.

Jorge Enrique Cote
Jorge Enrique Cote

“Con estos cambios se espera optimizar el modelo de gobernabilidad, la orientación estratégica y las funciones clave de la compañía”, según mencionó Carlos Manuel Pérez, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Para la vicepresidencia comercial y de mercadeo se nombró a Víctor Manuel Muñoz Rodríguez, que tiene una experiencia de cerca de 20 años en áreas de consultoría, proyectos nacionales e internacionales, y durante los últimos 9 de estos, ha ocupado diferentes posiciones dentro de esta filial del Grupo, siendo director de entrega global su ultima posición.

Victor Muñoz
Victor Muñoz

Dicen desde Carvajal que “igualmente, ha desempeñado funciones de gerencia para el diseño, venta, implantación y operación de procesos de impacto nacional. Ha pertenecido a diferentes organizaciones internacionales de la industria, lo que lo posiciona como uno de los ejecutivos más influyentes en la región”.

Como vicepresidente de operaciones se nombró a Jorge Enrique Cote Velosa. Desde 2008 se venía desempeñando como gerente general de Américas BPS, empresa de la cual es accionista la Organización Carvajal, donde se destacó de manera sobresaliente logrando grandes resultados financieros e importantes reconocimientos del sector BPO.

Cote cuenta con 18 años de experiencia en cargos directivos enfocados en banca, gestión financiera, desarrollo de nuevos negocios y optimización de procesos, principalmente en los sectores público, energético, financiero y de servicios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor