Verbio abre su oficina en México

EmpresasMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

Recientemente, Verbio ha puesto en el mercado el primer asistente virtual multi idioma y multi canal (voz, texto y lenguaje no verbal), utilizando inteligencia artificial, deep neural networks y machine learning.

Verbio, una firma tecnológica española, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en México, consolidando así su presente en América del Norte, como refuerzo a su oficina situada en los Estados Unidos de América, en Silicon Valley.

Los creadores de Verbio, empresa que abre sus oficinas en México
Los creadores de Verbio, empresa que abre sus oficinas en México

Además, Verbio acaba de firmar una joint venture con una empresa de Japón del sector, lo que ha permitido a Verbio incorporar el japonés al listado de idiomas en los que está disponible su tecnología.

Recientemente, Verbio ha puesto en el mercado el primer asistente virtual multi idioma y multi canal (voz, texto y lenguaje no verbal), utilizando inteligencia artificial, deep neural networks y machine learning. Dicen desde la empresa que “este chatbot, que tiene en cuenta las emociones y el entorno del interlocutor, ha sido desarrollado por el equipo de R&D de Verbio”. Verbio ha anunciado que en breve implantará este asistente virtual en una de las mayores cadenas de retail a nivel mundial, aunque no ha especificado en cuál.

Gracias a todo esto, dice un comunicado de prensa que “la compañía ha alcanzado los 5 millones de dólares de facturación en lo que va de año, tal y como había previsto, con un crecimiento de más del 20% a nivel mundial. En la actualidad, dispone de una plantilla de 45 personas, más del 85% ingenieros y doctores”. La compañía está liderada por Carlos Puigjaner y Antonio Terradas, dueños de la firma.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor