Últimos días para registrarse en el Colombia Startup 2016

EmpresasStart-ups
0 2 No hay comentarios

La edición Colombia Startup 2016 se llevará a cabo el 7 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá y tendrá una tarde dedicada exclusivamente al encuentro de los emprendedores e inversionistas un día antes del foro.

Los emprendedores colombianos que estén buscando financiación para sus proyectos pueden inscribirse en la página web de Colombia Startup & Investor Summit, siendo el último día para registrarse el 31 de julio. Dicen los organizadores del encuentro que “las startups escogidas tendrán la oportunidad de hacer su pitch durante el evento y contar con reuniones privadas con los inversionistas interesados. Además, contarán con capacitación previa por parte del IE Business School”.

Colombia-Startup-and-Investor-Summit-2013-e1366639553610El Colombia Startup & Investor Summit busca seleccionar a los 20 mejores emprendimientos del país y la región para que tengan contacto con inversionistas.

Como explica un comunicado de prensa, “Colombia Startup es un foro que reúne a emprendedores con interés en el mercado colombiano, inversionistas nacionales e internacionales y gobierno, y que es organizado por First Communication Platforms con el apoyo de Wayra, IE Business School, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), Telefónica Movistar, el Sena, .Co Internet S.A.S, Hogaru y la Fundación Bolívar Davivienda.

La edición 2016 se llevará a cabo el 7 de octubre en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Esta edición tendrá una tarde dedicada exclusivamente al encuentro de los emprendedores e inversionistas un día antes del foro. Esto, dice la organización, “permitirá mejorar la calidad del encuentro, que se entiende como un primer contacto para captar inversión potencial”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor