TP-LINK incursiona en el mercado de smartphones en México

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

TP-LINK presentó su división de negocios de movilidad con la llegada de la línea de celulares inteligentes Neffos, con un mejor control de datos, ahorro de batería y potente rendimiento.

Con el gran crecimiento del mercado móvil de consumo a nivel mundial, la empresa fabricante de dispositivos de conectividad TP-LINK, hizo el lanzamiento oficial de la marca de smartphones Neffos para el mercado mexicano.

El lanzamiento de la nueva división de negocios en México responde a la acelerada penetración de celulares inteligentes en nuestro país, de acuerdo a los resultados del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos 2016, en el país existen 68 millones de internautas, donde más de 70% prefiere estar conectado a través de un smartphone, por encina de una computadora personal o tableta.

Marshall Mao, director general de TP-LINK México, explicó durante el evento de lanzamiento que la empresa busca ofrecer a los usuarios un smartphone con lo más avanzado en tecnología, pero “sobre todo con el precio justo para crear una experiencia digital única entre las personas y sus dispositivos”.

Marshall Mao, director general de TP-LINK México
Marshall Mao, director general de TP-LINK México

La oferta de smartphones Neffos está compuesta de los modelos C5, C5L y C5Max, todos con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, conectividad 4G LTE, dual SIM y con expansión de memoria de almacenamiento de hasta 32 GB.

El modelo C5 es el equipo estándar con pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras de 8 y 5 megapíxeles con dual flash LED, procesador Quad Core 1.3GHz, memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB. El modelo C5L es una versión más básica, su pantalla es de 4.5 pulgadas, cámaras de 8 y 2 MP, Memoria RAM de 1GB.

El modelo más equipado es el C5 Max con pantalla 5.5 pulgadas Full HD IPS, cámaras de 13MP y 5MP Dual Flash LED, procesador Octa Core de 1.3GHz, RAM de 2GB, ROM de 16GB, batería de 3045mAh.

Los diferentes modelos están disponibles en colores blanco aperlado y gris oscuro y cuentan una variedad de 30 filtros, entre ellos uno con la función de mejorar instantáneamente el rostro, captura de sonrisas y modo inteligente nocturno.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor