Toshiba renueva su línea de multifuncionales

EmpresasImpresiónInnovaciónSeguridadWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva generación de multifuncionales Toshiba eleva la eficiencia de los grupos de trabajo de todo tamaño y con la mejor seguridad de la información.

Los nuevos entornos de trabajo requieren de optimizar y automatizar sus procesos de negocio y un elemento clave en todas las oficinas es copiar, digitalizar e imprimir documentos de una forma ágil y sencilla, pero más allá de dar solución a este tipo de actividades, las nuevas tecnología permiten administrar de forma eficiente estos flujos de trabajo aplicando las mejores practicas en seguridad.

Ante este escenario, Toshiba anunció la disponibilidad de su nueva línea de multifuncionales e-Studio de sexta generación. Son equipos con enormes ventajas para la oficina ofreciendo flexibles capacidades y gran confiabilidad para crear documentos, en blanco y negro o a color, de un modo sencillo.

Ahora cuentan con mayor capacidad de memoria ofreciendo hasta 4 GB en RAM y un procesador Atom que aumenta la velocidad en cuanto a la impresión, copiado y escaneo. La innovación también se presenta en los consumibles y refacciones de TOSHIBA, ya que han aumentado su rendimiento, lo que les permite ser todavía más competitivos en mercados sensibles al precio.

Están equipados con discos duros encriptados que hacen que la información esté segura y no pueda ser extraída. Actualmente estos equipos son los únicos que ofrecen un software que revoluciona la tecnología, basado en la aplicación Hi-Flow, la cual permite hacer impresiones en un equipo y que, bajo un esquema único de la marca, se puedan recoger en cualquier otro dispositivo por si el primero estuviera ocupado.

TEC Electrónica, empresa mayorista, filial del Grupo Toshiba TEC, ya está distribuyendo en México la nueva gama de impresoras multifuncionales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor