Toma el control de tu WiFi con el nuevo router inalámbrico de Synology

Datos y almacenamientoEmpresasGestión de redesMovilidadRedesSoftwareWLAN
0 0 No hay comentarios

La tecnología Synology Router Manager  facilita la administración de la red y la configuración WiFi, además de herramientas para usuarios avanzados y profesionales.

Synology anunció la disposición del nuevo router inalámbrico RT1900ac de alta velocidad que ofrece una conectividad sólida y robusta para hogares y oficinas con herramientas avanzadas de conexión y software adicional para ofrecer una experiencia inalámbrica fácil e intuitiva para el usuario.

El Synology Router RT1900ac funciona con al sistema operativo Synology Router Manager (SRM) con una capa de calidad de servicio que (Quality of Service) que permite monitorear y controlar el consumo de ancho de banda, tomando en cuenta los dispositivos y las aplicaciones individuales.

Los usuarios profesionales y entusiastas pueden descargar software adicional, disponibles en el Package Center de Synology, para convertir el Synology Router RT1900ac en un servidor VPN, un servidor de autentificación RADIUS, un servidor DNS, un centro de descargas que funciona a todas horas o un servidor multimedia para hogares u oficinas.

El dispositivo cuenta con cuatro puertos LAN Gigabit Ethernet, tres antenas ajustables de largo alcance y lo último en tecnología inalámbrica 802.11ac para alcanzar una velocidad máxima de transferencia combinada de 1900 Mbps. También está provisto de un un procesador de doble núcleo a 1 GHz para un rendimiento fluido, incluso cuando múltiples clientes están conectados.

El puerto USB 3.0 y la ranura SD (SDXC) permiten conectar dispositivos de almacenamiento externos, ofreciendo a los usuarios la opción de conectar y compartir contenido digital con otras personas bajo la configuración NAS.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor