Stock4Services designa a Jay Baguioro como presidente

EmpresasGestión empresarialIngresosMercados Financieros
0 0 No hay comentarios

La plataforma de financiación colectiva Stock4Services busca expander su mercado de la mano de su nuevo presidente Jay Baguioro.

Las nuevas Tecnologías de Información (TI) siguen transformando los negocios tradicionales, y el modelo de negocio de financiamiento colectivo es una industria que sigue ganando adeptos, sobre todo en mercados emergentes donde la bancarización enfrenta grandes retos.

Ante la gran adopción de las plataformas de FinTech en el mundo, Stock4Services designó a Jay Baguioro como nuevo presidente para consolidar y expandir  la plataforma de financiación colectiva para la inversión de servicios, inventario publicitario y otros activos no monetarios.

Jay Baguioro un empresario y ejecutivo de ventas y marketing que se especializa en medios de comunicación, tecnología y entretenimiento. Su trayectoria incluye a los publicistas y las agencias más grandes de Norteamérica en televisión, publicidad digital, publicidad móvil, publicidad impresa, auspicios multiplataforma y ventas programáticas.

Con este nuevo nombramiento Stock4Services busca maximizar sus operaciones en Norteamérica y en el extranjero. Esta plataforma de financiación colectiva le ofrece a las empresas en crecimiento la oportunidad de obtener servicios valiosos a cambio de sus acciones, sin necesidad de buscar financiación mediante inversiones de capital riesgo u otros inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor