Woffu crece un 400% en 2016 y espera nueva financiación

EmpresasGestión empresarialMercado LaboralStart-ups

Woffu permite el fichaje virtual de los empleados, registrando el número de horas trabajadas y las horas extra, y también conocer dónde se encuentran gracias a su sistema de geolocalización.

La plataforma online Woffu, startup tecnológica que opera en casi todos los países hispanohablantes, ha anunciado que en 2016 un crecimiento del 400% y prepara nueva ronda de financiación con la espera triplicar su facturación en 2017 gracias a su integración en grandes compañías de más de 1.000 empleados. 

wuffoEl número de clientes de Woffu ha pasado de ser 15 a principios de este año, a más de 300 antes del cierre del presente ejercicio. La plataforma cuenta en total con 2.900 empresas registradas y más de 10.000 usuarios. Para el próximo ejercicio esperan, como mínimo, duplicar el número de clientes gracias a las continuas actualizaciones e innovaciones que se van introduciendo en la app.

El modelo de negocio de Woffu consiste en ofrecer una plataforma en la nube para gestionar eficientemente las vacaciones, las ausencias y la presencia de los empleados, que además es gratuita para aquellas empresas de hasta 7 empleados que requieren unas funcionalidades mínimas. Miguel Fresneda, CEO de Woffu. ha explicado que la marca ayuda a ahorrar “el 80% del tiempo en la gestión de las ausencias laborales gracias a un entorno online colaborativo”.

Además, con las nuevas funcionalidades introducidas, la aplicación digital de Woffu permite el fichaje virtual de los empleados, registrando el número de horas trabajadas y las horas extra, y también conocer dónde se encuentran gracias a su sistema de geolocalización. 

La startup tecnológica Woffu, creada por los emprendedores Miguel Fresneda y Víctor Pérez, ofrece una plataforma en la nube para gestionar eficientemente las vacaciones y ausencias de los empleados. La plataforma está presente en la mayoría de los países de habla hispana, además de Brasil. El modelo de negocio de la plataforma es de pago por uso y es gratuito para aquellas empresas de hasta 7 empleados que requieren las funcionalidades mínimas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor