Telefónica Open Future ofrece asesoramiento a los emprendedores peruanos

EmpresasExperienciaGestión empresarialStart-ups

La compañía tecnología brinda el servicio a través de su nueva herramienta Open Gurú.

Telefónica Open Future ha estrenado una nueva herramienta que permite a emprendedores tecnológicos acceder a expertos cualificados que les ayuden a resolver sus dudas.

Con el nombre de Open Gurú, el servicio pone en contacto a expertos en financiación, emprendimiento, marketing o desarrollo de productos, con emprendedores que deseen aclarar cuestiones sobre esas materias.

Alexander Gómez, country manager Perú de Telefónica Open Future, explica que “se puede formar parte de Open Gurú bien como experto, bien como usuario que busca respuesta a sus dudas”.

Además, expone que “cada miembro de este servicio puede sumar su conocimiento en una o varias materias y, a la vez, beneficiarse de lo que otros integrantes de la comunidad le puedan aportar”.

En ese sentido, hay que destacar que “se trata de un servicio bidireccional cuya finalidad es albergar una creciente red colaborativa de información sobre innovación abierta a nivel global”.

Asimismo, se ha revelado que para formar parte de Open Gurú como experto o usuario hay que visitar la web http://www.openfuture.org y darse de alta en el servicio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor