Latam Edge Awards busca startups latinas para mudarse a Europa

EmpresasStart-ups

El premio, de unas 90.00 libras esterlinas, del Latam Edge Awards, se compone de un paquete de servicios de apoyo, gratuitos, para instalar su empresa en Londres por un año con espacios de oficina en el Wework en Moorgate.

Se ha anunciado la apertura de las inscripciones para la segunda edición del LatAm EdgeAwards 2017, el primer premio para startups latinoamericanas interesadas en expandir sus operaciones hacia el Reino Unido, Europa y Asi, gracias al premio que asciende a unos 115.000 dólares.

latam-edge-awards“Aprendimos que cuando una empresa va a empezar una nueva operación, se necesita al menos un año de experiencia en el lugar elegido”, explica Sandra Sinicco, CEO del Grupo CASA, una de las marcas que organiza la convocatoria. El Departamento de Negocios Internacionales del Gobierno Británico, Blick Rothenberg, la aerolínea British Airways, Talent Capital, y la aceleradora F6S son algunas de las marcas que darán soporte al premio.

Este año, el Latam Edge Awards contará con el apoyo de los servicios de coaching de Sapovalova Coaching, marca liderada por Tamara Medina, mujer nacida en México y viviendo en Londres hace 17 años. “Mi reto será preparar la empresa para venir al Reino Unido transmitiendo las características de los riesgos y las ventajas del mercado“.

Esta es la segunda convocatoria de este premio, que ya se celebró el pasado año con el mismo propósito de ayudar a la internacionalización de las empresas. El premio, de unas 90.00 libras esterlinas, se compone de un paquete de servicios de apoyo, gratuitos, para instalar su empresa en Londres por un año: espacios de oficina en el Wework en Moorgate, una de las regiones más valoradas de Londres, servicios de contabilidad, apoyo jurídico, consultoría en marketing, desarrollo de nuevos negocios, coaching e investigación de mercado.

La compañía ganadora llegará Londres con una red de apoyo formada para ayudarla a establecer conexiones seguras en poco tiempo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor