Innova Entel 2016 premia a empresas innovadoras del Perú en tres categorías

EmpresasI+DInnovaciónStart-ups

La empresa de telecomunicaciones ha dado a conocer las compañías más innovadoras en Perú en Aplicaciones Móviles, Redes Sociales y Página Web.

Entel ha entregado los premios Innova Entel 2016, unos galardones que buscan dar un reconocimiento a los esfuerzos de varias empresas peruanas que destacaron por poner en marcha prácticas innovadoras en sus modelos negocio.

En la categoría de APP el triunfo fue a parar a Doktuz, una plataforma de salud que destaca por mejorar el acceso a servicios médicos y brindar una buena experiencia al paciente, incluyendo la realización de un seguimiento continuo durante todo su proceso de recuperación.

Por su parte, en Redes Sociales el primer puesto lo ocupó Blue Kombi Studios, empresa dedicada a la conceptualización y producción de videos de matrimonio que decidió innovar en el sector y lanzó una serie web enfocada en las diversas situaciones que las parejas afrontan al planear una boda.

En el apartado de Página Web la ganadora fue Spoonea, un proyecto que pensado para generar una comunidad de comensales que puedan tener un contacto directo con los mejores chefs de su localidad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor