Go Ignite: últimos días para presentar propuestas a su convocatoria

EmpresasStart-ups

Go Ignite busca propuestas en tres campos: inteligencia artificial aplicada a la experiencia del consumidor, hogares conectados y seguridad para el IoT.

El próximo 30 de abril Go Ignite cierra la convocatoria lanzamiento de la segunda llamada al programa “Second Go Ignite Global Call”, y que busca empresas en fase de crecimiento que buscan desarrollar sus negocios y obtener visibilidad exclusiva a través de las 4 empresas de telecomunicaciones creadoras del proyecto y que suman más de 1,2 millones de clientes en todo el sudeste de Asia, África, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

GO IGNITENo hay que olvidar que durante el Mobile World Congress del pasado año, Deutsche Telekom, Orange, Singtel y Telefónica (Telefónica Open Future_) lanzaban la plataforma Go Ignite, la que definieron como “una nueva marca para forjar una alianza para conectar entre sí los ecosistemas emergentes de Asia, África, Europa, América Latina y Oriente Próximo”.

Esta convocatoria está buscando soluciones innovadoras en áreas como:

Inteligencia Artificial aplicada a la experiencia del consumidor: Explica el documento de la convocatoria que se buscan soluciones de inteligencia artificial que lleven las experiencias de los consumidores al siguiente nivel, ya sea en forma de atención al cliente personalizada o habilitando una nueva forma de interacción del consumidor.

Hogares Conectados: Innovación y tecnologías en el espacio del hogar introduciendo nuevas experiencias de conectividad o de ‘Smart Living, bien sea de hardware o de software.

-Seguridad para el Internet de las Cosas: Tecnologías y soluciones que ayuden a asegurar las redes y dispositivos del contexto del Internet de las Cosas como automóviles, ciudades, la industria, hogares inteligentes, Smart Cities…

Las startups seleccionadas tendrán acceso a un programa de 6 meses. A lo largo de este período  se ofrecerá a las nuevas empresas oportunidades de desarrollo empresarial en cada una de las zonas geográficas en las que operan los miembros de la alianza.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor