Colombia Startup & Investor Summit: así fue el evento

EmpresasStart-ups

Leal, una herramienta digital para la gestión de clientes, fue seleccionada por el público como la mejor propuesta de emprendimiento de este año en el encuentro de Colombia.

La quinta versión de Colombia Startup & Investor Summit contó con cerca de 1.500 asistentes que participaron de una agenda académica compuesta por charlas y talleres liderados por expertos del ámbito empresarial. Durante la jornada tuvieron lugar más de 350 reuniones entre los emprendedores e inversionistas en la rueda de negocios previa al foro.

Colombia-Startup-and-Investor-Summit-2013-e1366639553610Como recuerdan los organizadores, allí se destacaron las intervenciones de Joe Haslam, Director Ejecutivo del programa Owners Scaleup en el IE Business School; John Farrel, ex director de Google México y de YouTube en Latinoamérica; y de Andrés Robatel, Gerente Senior de Mercado Libre Colombia.
 
También hubo novedades en términos de networking, ya que la aplicación del evento contó con un módulo para establecer conexiones con otros asistentes al foro.

Por otra parte, tras una votación abierta por la aplicación del evento, Leal fue seleccionada por el público como la mejor propuesta de emprendimiento de este año. Se trata de una herramienta digital para la gestión de clientes que, a través de un programa de fidelización, ayuda a los afiliados a crecer y posicionarse en el mercado. Una plataforma que combina soluciones de inteligencia de mercado y de CRM (Customer Service Management) para mantener una comunicación permanente con los consumidores.
 
Con Leal participaron otros 17 emprendimientos de Colombia, México, Argentina, Perú, Venezuela y Panamá, los cuales superaron una fase de evaluación en la que se tomaron en cuenta diferentes criterios que demostraron su potencial y viabilidad. Algunos de los aspectos tenidos en cuenta para llegar a la fase final de Colombia Startup & Investor Summit 2017 fueron la innovación, proyección, inversión y facturación de cada propuesta.
 
El foro cuenta con el apoyo de las instituciones y empresas más importantes del país, como la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fundación Bolívar Davivienda, Telefónica, Wayra, IE Business School, .CO Internet, Google, UberEATS, el SENA, Accenture, Mercado Libre, WeWork, Kreab, Paplicacióncorn, Uniandinos y Chivas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor